Elixe castelán

Páxina de inicio Inicio

Área restrinxida Área restrinxida

Correo electrónico

RSS

Ver toda a axenda [+]

INFORMACIÓN. Noticias publicadas

Servicio de publicacións. Noticias publicadas


“Permaneced firmes en la fe e inconmovibles en la esperanza”, (Col, 1,23)

DOÑA MARÍA FIUZA GONZÁLEZ

Viuda de Pedro Quinteiro Soto

Faleceu aos 92 anos de idade, confortada cos Santos Sacramentos e a Bendición Apostólica,

A súa familia: fillos, Luís (Bispo de Tui-Vigo), José e María Magdalena Quinteiro Fiuza; fillos políticos, María Elena Rodríguez Carballo e Manuel Cacheda Salgado; neto, Pedro; irmás, Luisa e Ernestina; cuñados, sobriños e demais familia, rogan unha oración pola súa alma e a asistencia ao enterro que terá lugar o Domingo , día 23, ás 6 da tarde, desde o Tanatorio de Vila de Cruces, á Igrexa Parroquial de Santa María de Sabrexo, onde se celebrará a Misa Dominical polo seu eterno descanso. Favores polos que lle anticipan grazas.

Tanatorio de Vila de Cruces

Vila de Cruces, 22 de abril de 2017

FUNERALES

LUNS, 1 de Maio ás 5 da tarde na Con-Catedral de Vigo.

MARTES, 2 de Maio ás 5 da tarde na S. I. Catedral de Tui


Deixa un comentario.

Nome

Enderezo do C.E.:

Teléfono

Comentario

 


#1

Siervas de la Pasión del hogar Santa Isabel

La Comunidad de Siervas de la Pasión del Hogar Santa Isabel acompañamos y enviamos nuestro mas sentido pésame a Nuestro Obispo Luis por la dolorosa perdida de su madre,Dios le reconforte y le brinde la paz que tanto necesita en este momento.

Descanse en paz.

Superiora Judith Acevedo.

Sierva de la Pasión

#2

Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Femenina

El Consejo Diocesano de la Adoración Nocturna Femenina de esta Diócesis, queremos hacer llagar nuestro más sentido pésame, a nuestro Excmo. Sr. Obispo D. Luis Quinteiro en estos momentos de dolor, uniéndonos en oración por su madre y pidiendo al Señor, la acoja en sus amorosos brazos y la conduzca a la Nueva Ciudad.

Afectuosamente

Mª Teresa Blanco

#3

En este momento tan difícil para nuestro Obispo, quisiera darle mi mas sincero agradecimiento a Dios y un abrazo muy fuerte a nuestro querido obispo. Quisiera expresarle desde aquí mi cercanía y mi acompañamiento. Un abrazo Don Luis

Iago (parroquia de Panxón)

#4

Javier Fraga Reverter Sheila de la Viesca Cosgrove y familia

Reciba nuestro más sincero pésame don Luis y familia. La encomendaremos en la Misa de mañana domingo. Un afectuoso y respetuoso saludo,

Familia Fraga de la Viesca

#5

Renovación Carismática Católica

Desde la Renovación Carismática queremos acompañar a D. Luis en estos momentos y unirnos en la oración, sabedores de que la vida en este mundo no es más que el umbral de la eternidad en la presencia de Dios.

Un abrazo en el Señor resucitado de toda la comunidad carismática.

#6

María Teresa André Lorenzo

Mi condolencia al Sr. Obispo por la pérdida de su madre. Tuve la suerte de compartir con el la peregrinación a Roma con motivo del año de la Misericordia y hoy día de la Divina Misericordia le acompaño en su dolor con una oración.

Un abrazo

#7

Raquel Camba Pérez

Le doy mi más sentido pésame ,al señor obispo, en este dolor que en este momento que está sufriendo. Dios en su Divina Misericordia, le fortalezca, y le de alivio .A su madre que E.P.D, esté ya en la gloria del Señor. Amén

#8

Cruzadas de Santa María

"Dios te Salve, Reina y Madre de Misericordia". La partida al cielo de un ser querido supone siempre un doloroso tránsito, cuánto más de una madre. Se mezclan en estos momentos, ¿verdad D. Luis y familia? Sentimientos mezclados: de dolor por la separación, de gozo por la Resurrección. Qué fechas tan señaladas, Sábado de Gozo, Domingo de la Misericordia. Bendito sea Dios! Gracias!

#9

gloria lorenzo mur

Acompaño al Sr. Obispo, D.Luis, en estos momentos de manera especial, hoy ofrecí la Sta. Misa por su madre.

Atentamente.

#10

Jesús Barrientos Lema

Un abrazo grande grande. Mi oración y mi cercanía en estos momentos de tanto vacío por la ausencia de una madre. Que Jesús Resucitado te llene de paz y esperanza. Repito, mi oración y mi cercanía. Un abrazo. Jesús

#11

Carmelitas Descalzas. O Rosal

La comunidad de Carmelitas Descalzas de O Rosal acompañamos con nuestra oración y enviamos el pésame a nuestro Sr. Obispo por la partida de su madre a los brazos misericordiosos del Padre. Que Jesús misericordioso les colme a toda la familia de su fortaleza y su paz en estos momentos de dolor y separación. Nosotras en nuestra capilla le ofreceremos una Misa para unirnos a todos. Que el Señor Resucitado los bendiga!

Un cordial saludo.

Carmelo de O Rosal.

#12

Ángela Extremadouro ACG

La Acción Católica de Tui Vigo, le acompañamos con nuestras oraciones en estos momentos de dolor por la perdida de su madre al mismo tiempo que pedimos a Dios que le de la gloria eterna, afectuosamente ,Angela Extremadouro (presidenta diocesana)

#13

Misioneras del Divino Maestro

La Comunidad de Religiosas Misioneras del Divino Maestro, nos unimos en oración por el eterno descanso de su madre, y en acción de gracias por el regalo de su vida.

Un cordial saludo, Gloria G.Prelcich

#14

Ángela Extremadouro consejo diocesano de laicos

El Consejo Diocesano de laicos, se u une al dolor del Se Obispo y familia por el fallecimiento de su madre Doña María, cuya peregrinación en la tierra ha finalizado y ya resucitada con Xto vivirá eternamente,,con cariño, Angela ,,presidenta,,,

#15

Julio Pérez Vázquez

Mi más sincera condolencia. Mucho ánimo D. Luis su madre está en el cielo

Subir a inicio