Estudios»Grado»Secretaría

NORMATIVA GENERAL

a) Alumnos de nuevo ingreso. Quienes aspiren a ser alumnos del Instituto Teológico “San Xosé” de Vigo, deberán presentar en la Secretaría los siguientes documentos:

. Solicitud de admisión.

. Fotocopia del D.N.I.

. Certificado explícito de Bachillerato LOGSE o de COU, así como de las Pruebas de Acceso a la Universidad, o bien el de la prueba de acceso para mayores de 25 años.

. Dos fotografías tamaño carné.

b) Matrícula. Todos los alumnos han de abonar una cuota anual en concepto de matrícula de 350,00€. Quien desee hacerlo en dos plazos deberá pagar el primero antes del 21 de diciembre, y el segundo, antes del 30 de abril. Esta cuota se abonará en efectivo en la propia Secretaría o por transferencia bancaria a la cta.: 2080 5127 61 3000121491 (en este caso deberán presentar el resguardo bancario justificando el pago). La ausencia de estos requisitos redundará en la pérdida de derechos por parte del alumno.

c) Convalidaciones. Los alumnos que soliciten convalidaciones de alguna asignatura, deberán presentar en Secretaria la siguiente documentación: Instancia dirigida al Director en la que fundamente su petición, certificado de estudios y programas de la asignaturas para las que solicita convalidación.

d) Examen de Grado o Bachillerato. Finalizados los estudios del ciclo institucional, con todas las asignaturas aprobadas, los alumnos podrán presentarse al EXAMEN de GRADO. La matrícula y el pago por la misma se hará siguiendo las indicaciones de la Universidad Pontificia de Salamanca.

e) Calificaciones. Las calificaciones que se otorgan son: Sobresaliente: 9 - 10. Notable: 7 - 8. Aprobado: 5 - 6. Suspenso: 0 - 4

Obispdo de Tui Vigo. Doctor Corbal,90-36207 Vigo | Tlf: 986 414 323 | bispado@diocesetuivigo.org |