28 de marzo de 2024

,

San Sixto III
28 de marzo de 2024

,

San Sixto III

Veintiún jóvenes de Compañía de María reciben el sacramento de la confirmación

Veintiún jóvenes de Compañía de María reciben el sacramento de la confirmación

Veintiún jóvenes del colegio Compañía de María han recibido el sacramento de la confirmación el pasado viernes, 2 de octubre. La celebración, que tuvo lugar en el salón de actos del centro educativo, fue presidida por nuestro obispo, don Luis Quinteiro.

En medio de la situación sanitaria que estamos viviendo, los jóvenes sólo pudieron invitar a tres acompañantes en este momento tan especial de su camino de fe, entre los que se encontraba, como no podía ser de otro modo, sus padrinos o madrinas de confirmación.

El obispo, don Luis, exhortó a los jóvenes a escuchar a l Espíritu Santo, con el que fueron signado. También les recordó que están llamados a compartir la vida en medio de una comunidad; que la fidelidad en la fe no se realiza de manera individual, sino en medio de la humanidad, porque así son enviados por Dios.

Estos veintiún jóvenes se han preparado durante el último año para recibir este sacramento, acompañados por las religiosas del centro y el párroco, don Santiago Pérez. Lucas, Candela y  Javier, tres de estos confirmandos, destacan el vínculo de unión que han creado a lo largo de todo este tiempo de catequesis con el colegio, que se ha convertido en su segunda casa.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp