2/02/2023

,

La Presentación del Señor
2/02/2023

,

La Presentación del Señor

Abiertas las inscripciones de la peregrinación a Fátima para jóvenes

Abiertas las inscripciones de la peregrinación a Fátima para jóvenes

Del 17 al 21 de marzo, la delegación de Pastoral Juvenil y Universitaria de Tui-Vigo participará, por séptima vez consecutiva —a excepción del año 2021, que fue on-line a causa de la pandemia de la covid-19—, en la peregrinación al santuario de Fátima que organiza Jóvenes por el Reino de Cristo (JRC) y que, cada año, reúne a más de un millar de jóvenes de entre 16 y 35 años cumplidos.

El coste de la inscripción es de 170 euros, que cubren el transporte, alojamiento y todas las actividades que se realicen durante la peregrinación. El plazo de inscripción finaliza el 26 de enero, por eso, la delegación de Pastoral Juvenil recuerda que es importante inscribirse cuanto antes, ya que la aceptación o no de los participantes no depende directamente de ellos. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace.

La delegación de Pastoral Juvenil y Universitaria invita a todos los sacerdotes y agentes responsables de la pastoral con jóvenes de parroquias, movimiento o asociaciones de la diócesis a animar a los jóvenes a participar, ya que se trata de una experiencia en la que podrán conocer a otros jóvenes de distintos puntos de España. Además, explican, puede ser un plan alternativo para los días festivos de Carnaval.  

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp