20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

Abiertas las inscripciones para el retiro de Proyecto Amor Conyugal

Abiertas las inscripciones para el retiro de Proyecto Amor Conyugal

Se ha abierto ya la posibilidad de inscribirse en el Retiro para Matrimonios “La Verdad del Matrimonio y la Alegría del Amor”, que organiza en nuestra Diócesis la iniciativa “Proyecto de Amor Conyugal” en colaboración con la Parroquia de San Miguel de Oia (Pontevedra). El objetivo de adentrarnos juntos en “la verdad del matrimonio” cristiano siguiendo las catequesis de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II, y teniendo la oportunidad de experimentar “la alegría del amor” tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones el Papa Francisco.

Se trata de un retiro destinado a todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio que quieran vivir unos días para fortalecer y reavivar su amor, estén en crisis o no.

Será desde el viernes 31 de enero a las 18:00h hasta el domingo 02 de febrero a las 17:30h en el Seminario Menor San Pelayo (Paseo de Calvo Sotelo, nº4, 36700 – Tui). El precio es de 220€ por matrimonio; incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos, con un suplemento económico voluntario para ayudar a otras familias con dificultades económicas que quieren hacer el retiro.

Para realizar la inscripción, es necesario inscribirse a partir del lunes 18 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/MWw2XGaZkiWgbqcS7. Invitamos a los matrimonios interesados a apuntarse lo antes posible, ya que las plazas son limitadas. Este retiro está especialmente destinado para la diócesis de Tui-Vigo y, por tanto, tendrán preferencia los matrimonios pertenecientes a nuestra diócesis.

Los organizadores se pondrán en contacto con quienes hayan cubierto el formulario para confirmar la reserva de plaza y dar las instrucciones para realizar el pago o indicar si los interesados se encuentran en lista de espera en caso de que no hubiese plazas disponibles. Para cualquier duda, puede escribirse a retiroProyectoAmorConyugal@gmail.com

Es posible ampliar información sobre Proyecto Amor Conyugal en su página web https://proyectoamorconyugal.es/  en la que también es posible visualizar el testimonio del matrimonio iniciador, José Luis y Magüi.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp