4/12/2022

,

San Juan Damasceno
4/12/2022

,

San Juan Damasceno
Ahora, colaborar con tu diócesis y tu parroquia es aún más fácil

Ahora, colaborar con tu diócesis y tu parroquia es aún más fácil

Foto: Cartel de la campaña navideña del portal «Dono a mi Iglesia».

El pasado 26 de noviembre, el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española ha estrenado una versión más fácil e intuitiva del portal «Dono a mi Iglesia». Con esta remodelación, la Iglesia de España quiere reducir el número de incidencias del portal e incrementar la usabilidad para los usuarios.

Gracias a este portal web, los fieles de las parroquias de la diócesis de Tui-Vigo —y del resto de España— podrán colaborar de forma asidua y sistemática en el sostenimiento de la Iglesia cuya misión y labor no podría realizar sin la contribución de cada una de las personas que forman parte del pueblo del Dios.

Además de las aportaciones que se pueden realizar a diócesis y parroquias, en este nuevo diseño se han incluido nuevos apartados de donaciones para seminarios y otras instituciones eclesiales.  

Con motivo de esta remodelación, el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia ha lanzado una campaña prenavideña para visibilizar el nuevo portal y animar a la colaboración con el objetivo de mantener vivas las parroquias en esta época del año. Para acceder al portal, solo hace falta encender la cámara del teléfono móvil y escanear el código QR que aparece en el propio cartel informativo, disponible en castellano y en gallego.  

Las parroquias interesadas en personalizar su cartel (clica en el siguiente link para ver un ejemplo) pueden ponerse en contacto con la Oficina de Medios de Comunicación Social a través del correo electrónico: medios@diocesetuivigo.org.

Cartel en castellano

Cartel en gallego

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp