29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

Apostolado Seglar celebra la Navidad con movimientos, asociaciones laicales y delegaciones diocesanas

Apostolado Seglar celebra la Navidad con movimientos, asociaciones laicales y delegaciones diocesanas
Foto: Celebración de Navidad en la capilla de la Acción Católica (2019)

La delegación episcopal de Apostolado Seglar organiza una misa con los movimientos, asociaciones laicales y delegaciones que tienen su sede en el edificio de Vázquez Varela, con motivo de la Navidad. La celebración, presidida por el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, tendrá lugar mañana, martes 15 de diciembre, a las 18:00h en el templo parroquial de San José Obrero de Vigo.

Habitualmente, el acto se celebraba en el oratorio de la Acción Católica diocesana, seguido de un rato de convivencia para fortalecer los vínculos de unión entre las diferentes realidades de la Iglesia de Tui-Vigo. Este año, debido a las restricciones de sanitarias, se ha tenido que suspender el momento de fraternidad y se ha trasladado la misa a la parroquia de San José Obrero para garantizar las medidas de seguridad frente a la pandemia.

En la eucaristía, se recordará a todos los difuntos del año, especialmente, a Maria del Carmen Grobas delegada de Apostolado del Mar en los últimos años y fallecida el pasado 8 de diciembre.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp