12 de junio de 2024

,

San Onofre
12 de junio de 2024

,

San Onofre

ASE celebra la copa de Navidad en el Círculo Financiero junto al obispo de Tui-Vigo

ASE celebra la copa de Navidad en el Círculo Financiero junto al obispo de Tui-Vigo
Foto: De izq. a drcha., Pedro Matas, fundador de ASE Vigo; Mons. Luis Quinteiro, obispo de Tui-Vigo; Severino Martínez, presidente ASE Vigo; y María Borrás, vicepresidenta del Círculo de Empresarios.

El viernes 22 de diciembre, en las instalaciones del Club Financiero de Vigo, ASE, Acción Social Empresarial, celebró la llegada de la Navidad y la proximidad del final de año con una «copa solidaria», bajo el lema «Por un 2024 de bien común de paz». Al acto asistió el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza.

Más de 25 empresarios se unieron a la directiva de ASE para celebrar un año de trabajo empresarial con un enfoque de valores y encaminado hacia el bien común, orientados por la Doctrina Social de la Iglesia. Además de Mons. Luis Quinteiro, entre los asistentes al acto estuvieron María Borrás, vicepresidenta del Círculo de Empresario, Luciano M. Covelo de Marsan, Juan Martínez de Kaleido, Severino Martínez de Travel Makers, Fernando García de Adeslas o Javier Touza de ARVI, entre otros representantes del mundo empresarial de la ciudad olívica y de organizaciones solidarias como Cáritas Diocesana de Tui-Vigo o Asdegal.

Acción Social Empresarial (ASE) es una asociación de empresarios y directivos cristianos fundada en 1951, que parte de UNIAPAC (Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Negocio), con presencia en más de 40 países en cuatro continentes. En la actualidad, continúa divulgando su labor y promoviendo la inscripción entre todos aquellos empresarios y directivos que estén interesados en reflexionar sobre valores y virtudes. En Vigo, crece gracias a su fundador local Pedro Matas, con el impulso del actual presidente, Severino Martínez.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp