19 de julio de 2024

,

Santa Rufina
19 de julio de 2024

,

Santa Rufina

ASE Vigo organiza el evento «Empresa, fe y valores»

ASE Vigo organiza el evento «Empresa, fe y valores»
Foto: De izq. a drcha., Severino Martínez, presidente del Foro ASE en Vigo; Pedro Matas, delegado de la Acción Social Empresarial; y Mons. Luis Quinteiro, obispo de Tui-Vigo.

En la mañana del martes 16 de mayo, el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, se reunió con Pedro Matas, delegado de la Acción Social Empresarial (ASE) en Galicia, y Severino Martínez, presidente del Foro ASE en Vigo. Ambos representantes, acudieron a las oficinas de la curia diocesana para invitar al obispo a participar en el XX almuerzo «Empresa, fe y valores», que tendrá lugar en el hotel Attica Samil, el 14 de junio, a las 14 horas, que contará con la presencia de Javier Fernández-Cid Plañiol, presidente de ASE.

Sean o no socios, los empresarios y directivos interesados en participar en este encuentro pueden solicitar más información a través del correo electrónico contacto@somosase.es o de los números de teléfono: 915 228 420 y 625 795 030.

A través de esta cita en el mes de junio, ASE continúa el trabajo iniciado el pasado 15 de abril con el primer Encuentro de Empresarios y Directivos Cristianos, que busca difundir y promocionar la Doctrina Social de la Iglesia en el ámbito empresarial y de los negocios para recuperar los valores que se han diluido en las últimas décadas y, a su vez, testimoniar la fe cristiana en la sociedad actual. A este primer encuentro, convocado bajo el lema «Negocios con alma», asistieron más de 20 empresarios y directivas.

Acción Social Empresarial (ASE) es una asociación de empresarios y directivos cristianos fundada en 1951, que parte de UNIAPAC (Unión Cristiana Internacional de Ejecutivos de Negocio), con presencia en más de 40 países en cuatro continentes. En la actualidad, continúa divulgando su labor y promoviendo la inscripción entre todos aquellos empresarios y directivos que estén interesados en reflexionar sobre valores y virtudes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp