5/10/2022

,

Santa María Faustina Kowalska
5/10/2022

,

Santa María Faustina Kowalska
Begoña Cebrián: “Cambia tu vida en pequeños gestos para poder mejorar el mundo y no seas indiferente”

Begoña Cebrián: “Cambia tu vida en pequeños gestos para poder mejorar el mundo y no seas indiferente”

Foto: Cartel de la campaña «Contra el hambre» 2022, de Manos Unidas.

Hoy, domingo 13 de febrero, comienza la campaña «Contra el hambre» de Manos Unidas bajo el lema «Nuestra indiferencia los condena al olvido», con el que despertar a una sociedad adormecida para visibilizar la injusticia social que viven millones de personas de los países en vía de desarrollo.

El trabajo que desarrollo Manos Unidas en el territorio eclesial de la Iglesia de Tui-Vigo lo lidera la profesora de religión Begoña Cebrián que asumió el cargo de presidenta y delegada el pasado 12 de octubre de 2021. Ella, que con anterioridad había asumido las responsabilidades de coordinación de esta delegación, manifiesta su ilusión por esta renovada tarea de sensibilizar la labor de ONG de la Iglesia católica en España.

En la entrevista concedida en el programa de COPE Vigo, El espejo de Tui-Vigo, la nueva presidenta se dirigió a los oyentes en estos términos: “actúa, muévete, se solidario. Cambia tu vida en pequeños gestos para poder mejorar el mundo y no seas indiferente. Da tu tiempo o tu manera de ser, lo que puedas”. Reproducimos a continuación el audio de la entrevista que no pudo reproducirse al completo en la emisión del pasado viernes 4 de febrero de 2022.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp