30/09/2022

,

San Jerónimo
30/09/2022

,

San Jerónimo
Cáritas oferta clases de español para emigrantes en la ciudad de Vigo

Cáritas oferta clases de español para emigrantes en la ciudad de Vigo

Las parroquias del Corazón Inmaculado de María y de la Inmaculada Concepción de Vigo suman fuerzas para ofrecer clases de español para emigrantes. Se trata de una iniciativa promovida por las Cáritas parroquiales desde hace más de un lustro y que ahora coordina Cáritas diocesana.

El plazo de inscripción comenzó ayer y terminará el próximo jueves, 29 de octubre. Para participar, los interesados deben inscribirse en los locales de la Inmaculada Concepción (C/ Toledo, nº5), de lunes a jueves entre las cinco y las seis y media de la tarde.

Los participantes recibirán dos horas de clases semanales que se repartirán en los siguientes horarios: lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 o de 18:15 a 19:15; o martes y jueves a la misma hora. Las clases se impartirán en los locales de la parroquia de la Inmaculada Concepción y comenzarán a partir del lunes, 2 de noviembre.

Para garantizar las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, los grupos serán reducidos, con un máximo de cinco personas organizadas por niveles. La actividad también podrá sufrir cambios en función de la evolución de la situación sanitaria.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp