30/11/2020

,

San Andrés

Cáritas de Tui-Vigo estrena nueva página web

Cáritas de Tui-Vigo estrena nueva página web

Cáritas diocesana de Tui-Vigo estrena una nueva página web, desarrollada gracias a la colaboración con los SSGG de Cáritas Española, con el objetivo de unificar su imagen bajo un mismo estilo comunicativo y visual. A través del enlace https://www.caritas.es/tuivigo/, todas las personas que forman parte de la red de Cáritas o todas las personas que quieran saber más sobre ella podrán encontrar toda la información relativa a las campañas diocesanas y nacionales, pero también la actualidad más cercana a la realidad caritativa de la Iglesia de Tui-Vigo.  

Con esta nueva imagen, Cáritas diocesana pretende renovar su acción y su compromiso con la sociedad para construir una nueva red capaz de acoger y acompañar a todo tipo de personas: voluntarios, colaboradores, trabajadores, e incluso a todos aquellos que ni entiendan ni conozcan la labor caritativa de esta institución de la Iglesia, tal y como expresan en esta nueva plataforma digital. 

En definitiva, tal y como declaran en su comunicado, la idea principal de la web es unir los corazones de todas las personas que sienten y creen que nuestra sociedad necesita un cambio que se haga en y desde el interior de cada uno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp