28 de marzo de 2024

,

San Sixto III
28 de marzo de 2024

,

San Sixto III

Cáritas renueva su Junta Directiva y pone en marcha una Agencia de Colocación

Cáritas renueva su Junta Directiva y pone en marcha una Agencia de Colocación

Esta mañana, el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, presidió la toma de posesión de los nuevos cargos de la Junta Directiva de Cáritas Diocesana en su sede situada en García Barbón. Los nombramientos —Secretario General y Administrador de la institución y de la empresa de Servicios Comerciales de Inserción—  fueron publicados en la web diocesana el pasado lunes, 4 de enero.

A partir de este momento, Alfonso Moreno, abogado en ejercicio de nuestra ciudad y especialista en temas tributarios, ejercerá como Secretario General, sustituyendo a José Antonio García.

El lugar de Manuel Expósito, hasta ahora Administrador de Cáritas, lo ocupará Miguel Ángel Mazorra que también se responsabilizará de la parte administrativa de la empresa Servicios Comerciales de Inserción, encargada de gestión del proyecto textil.

Mons. Luis Quinteiro agradeció la labor realizada por Manuel Expósito y Antonio García que, durante ocho años, han colaborado como voluntarios en Cáritas Diocesana, y felicitó a las nuevas incorporaciones de la Junta Directiva de Cáritas, deseándoles lo mejor. Posteriormente, el pastor de la Iglesia de Tui-Vigo bendijo las instalaciones de la nueva agencia de colocación —sita en la calle del Casco Vello, Eduardo Chao 10— que lleva activa varios meses realizando labores de intermediación laboral a través del equipo de Empleo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp