17 de abril de 2024

,

San Aniceto
17 de abril de 2024

,

San Aniceto

Carta del delegado de Misiones y Cooperación entre las Iglesias

Carta del delegado de Misiones y Cooperación entre las Iglesias

El delegado diocesano de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, José Antonio García Acuña, ha enviado una carta de agradecimiento a todos los colaboradores y colaboradoras que, año tras año, participan en la campaña para el Domingo Mundial de las Misiones que, en esta ocasión, se celebrará el próximo domingo 23 de octubre bajo el lema «Seréis mis testigos».

Queridos colaboradores del DOMUND:

Desde las Obras Misionales Pontificias y desde la delegación de Misiones queremos agradecerte, además de tu actividad pastoral diaria y escondida, la promoción del espíritu misionero del Pueblo de Dios y el apoyo a las Misiones, que se concreta, especialmente, año tras año en la campaña de DOMUND.

El papa Francisco nos dice que el Evangelio responde a las necesidades más profundas de las personas, porque todos hemos sido creados para lo que el Evangelio nos propone: la amistad con Jesús y el amor fraterno —Evangelii Gaudium, 265—. El Evangelio es, por tanto, un tesoro para compartir que tantas personas y pueblos, por la acción del Espíritu Santo, esperan, aunque sea de manera no explícita.

El lema de este año es «Seréis mis testigos». Con palabras y con hechos, queremos hacer realidad este deseo de Jesús.

Os animo a que participéis, como siempre lo hacéis, en la jornada del DOMUND con ese entusiasmo y esa esperanza que ponéis en cada campaña.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp