20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

San Antonio de la Florida busca “carteros reales”

San Antonio de la Florida busca “carteros reales”

La comunidad de San Antonio de la Florida en Vigo, a través de Cáritas parroquial, busca “carteros reales” que puedan entregar la carta de más de cuarenta niños y niñas de la parroquia a los tres reyes de Oriente. Con esta iniciativa, la parroquia quiere conseguir que todos los niños y niñas puedan abrir regalos durante el la mañana de Reyes.

Por una parte, los niños y niñas menores de 12 años de la parroquia podrán participar entregando su carta, que deberá estar firmada únicamente con su nombre, al párroco o en el buzón parroquial, antes del 19 de diciembre. Cada niño podrá pedir dos regalos por un valor de 35 euros cada uno. Junto a la carta deberá entregarse una plica con los datos de contacto —nombre, apellidos y teléfono— del padre, madre o tutor legar.

Las personas interesadas en participar como carteros reales deberán hablar con el párroco, Francisco Javier Alonso, quien les entregará una de las cartas. Posteriormente escogerán uno de los dos regalos que deberán entregar en la parroquia antes del 2 de enero, fecha en la cual se repartirán los regalos entre las familias que hayan entregado su carta después de la misa de las 10:00.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp