
El Centro Teológico de Vigo ya inauguró el curso 2025-2026
El miércoles, 25 de septiembre, el Centro Teológico «San José» de Vigo inauguró el nuevo curso académico.

El miércoles, 25 de septiembre, el Centro Teológico «San José» de Vigo inauguró el nuevo curso académico.

Los peregrinos pudieron profundizar en el mensaje de la virgen en tierra lusas y participar en diferentes actos en el entorno del santuario.

Procedentes de Madrid y Córdoba, 35 jóvenes universitarios realizaron una «Misión de verano» en las parroquias Amorín, Barrantes, Pinzás y Piñeiro.

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín presidió la eucaristía solemne en honor a san Roque en la capilla del pazo

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la celebración de la solemnidad de la Asunción en la ciudad olívica.

El 9 de agosto, más de cuarenta personas asistieron al I encuentro interdiocesano de diáconos permanentes, aspirantes, candidatos y sus familias en Vigo.

El templo parroquial de San Martín de Coia acogió la celebración de esta efeméride, a la que asistieron más de 200 personas.

El sacerdote Juan de Olazabal fue el encargado de impartir la meditación bajo el título «Fraternidad sacerdotal, fuente de descanso».

La eucaristía presidida por el obispo tudense se celebró en la Carballeira del monte de A Guía, tras procesionar con la imagen desde la capilla.

Entre el 27 de julio y el 7 de agosto, más de cincuenta jóvenes de la diócesis de Tui-Vigo peregrinaron a Roma para participar en el Jubileo de la Juventud.

Después de tres años, la torre-campanario de la parroquia de Santa Maria de Reboreda ya luce restaurada.

Multitud de devotos se congregaron para acompañar, como cada año, al Cristo de la Victoria en su recorrido por las calles de Vigo.

El 3 de julio, una veintena de usuarios del comedor social de la Misión del Silencio peregrinaron a la catedral de Tui.

A las 11:00 horas, el obispo de Tui-Vigo presidió la eucaristía solemne en honor al Santísimo Cristo del a Victoria.

Hoy, los jóvenes participarán en la vigilia de oración que presidirá el papa León XIV en Torvergata. La comitiva regresará el 7 de agosto a Vigo

El 2 de agosto, el Museo-Pazo Quiñones de León acogió, un año más, el pregón en honor al Santísimo Cristo de la Victoria

El 7 de julio, miembros de la directiva de la cofradía del Cristo de la Victoria se reunieron con el alcalde de la ciudad olívica, Abel Caballero.

El 26 de julio, coincidiendo con el inicio de la novena, la presidenta de la cofradía impuso la medalla a cincuenta nuevos cofrades del Cristo.

La parroquia de Santa María de Salceda acogió la celebración de la Jornada Mundial de los Abuelos y Mayores.

El 20 de julio, la parroquia de San Miguel de Bouzas celebró la fiesta en honor al Buen Jesús de los Afligidos.

El obispo presidió la eucaristía en Vigo, mientras que el obispo emérito lo hizo en la catedral tudense.

El Templo Votivo del Mar de Panxón acogió la Ofrenda del Mar organizada por la delegación diocesana de Stella Maris.

La capilla permanece abierta de lunes a domingo en horario de 09:00 a 21:00 horas. Todos los viernes se celebra la eucaristía.

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la celebración en la catedral tudense de Santa María, el 28 de junio.

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la eucaristía solemne en el templo parroquial de Albeos, ayer, a las 12:00 horas.

El sábado 21 de junio, el Centro Loyola de la ciudad olívica acogió la primera reunión de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX) en Vigo

Acción Social Empresarial organizó el II encuentro «Empresarios con alma» en la ciudad de Vigo, el pasado 20 de junio.

Por la mañana, el obispo emérito celebró la eucaristía en Tui. Por la tarde, el obispo de Tui-Vigo presidió la misa solemne en Vigo.

El 21 de junio, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo presentó su Memoria de Actividades correspondiente al año 2024.

Entre 16 y el 22 de junio, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo organizó una serie de actos con motivo de la XX Semana de la Caridad.

El sábado 21 de junio, Santiago de Compostela acogió la celebración del 50 aniversario de la CONFER Galicia.

El 17 de junio, la parroquia de Nuestra Señora del Rocío acogió el encuentro interdiocesano de Vida Ascendente.

El 15 de junio, la diócesis de Tui-Vigo organizó un encuentro de oración para celebrar la Jornada Pro Orantibus.

El 13 de junio, el obispo de Tui-Vigo presidió la eucaristía solemne en el templo parroquial de San Antonio de la Florida.

El 9 de junio, el obispo de Tui-Vigo presidió la eucaristía solemne en el santuario de Nuestra Señora de A Franqueira.

El 7 de junio, el obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la vigilia de Pentecostés en la concatedral-basílica de Santa María.

El sábado 7 de junio, la CONFER de Tui-Vigo organizó una peregrinación jubilar al santuario de Nuestra Señora de A Franqueira.

El 31 de mayo, el colegio Apóstol Santiago en Vigo acogió el Encuentro de la Catequesis, que contó con más de un centenar de participantes.

El obispo emérito, monseñor Luis Quinteiro, presidió la celebración en la concatedral-basílica de Santa María en Vigo, el 1 de junio.

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la eucaristía en la catedral de Santa María de Tui, el 1 de junio.

El 27 de mayo, la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves en Vigo organizó la mesa redonda «Desarrollo sostenible y cultura del cuidado».

El presidente nacional de Vida Ascendente visitó la diócesis de Tui-Vigo para conocer a los diferentes miembros de este movimiento.

El 24 de mayo, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo celebró la XXXIII Asamblea en la que presento el nuevo Plan Estratégico de la entidad.

El Hogar-Clínica San Rafael en Vigo acogió la celebración presidida por el obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín.

El 23 de mayo, en el templo parroquial de Santiago de Vigo, se realizó la imposición de medallas a seis nuevos cofrades.

El 25 de mayo, la diócesis de Tui-Vigo celebró el Jubileo de los Enfermos y del Mundo de la Sanidad en el templo catedralicio.

El obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, presidió la eucaristía, seguida de la procesión por las calles de la ciudad olívica.

El templo acogió a numerosos devotos que acudieron con flores, oración y gratitud en una de las celebraciones más entrañables del calendario parroquial.

El 18 de mayo, el obispo de Tui-Vigo, monseñor Antonio Valín, bendijo la campana jubilar del santuario de A Franqueira.

El 10 de mayo, la delegación de Pastoral Vocacional organizó un encuentro para reflexionar sobre la cultura vocacional de la diócesis.