18 de mayo de 2024

,

San Juan I
18 de mayo de 2024

,

San Juan I

Celebración diocesana de la Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

Celebración diocesana de la Jornada de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

La delegación diocesana de Pastoral Vocacional y la CONFER de Tui-Vigo invitan a todos los diocesanos y diocesanas a celebrar la Jornada de Oración por las Vocación y la Jornada de Vocaciones Nativas, el miércoles 26 de abril, a las 20:30 horas, en el templo parroquial del Corazón de María. A continuación, habrá un rato de oración en el marco de la Oración Joven que, semanalmente, organiza la Pastoral Juvenil y Universitaria.

Además de estos actos presenciales en la iglesia del Corazón de María, la delegación de Pastoral Vocacional promueve la campaña audiovisual «Te encontré», con la que visibilizar el encuentro de diferentes personas con Jesús, germen de toda vocación cristiana. Juan Carlos, Josefina, Majo y Jose, Unai, Cristina, Juan y Sofía conforman este pequeño mosaico que refleja la importancia de testimoniar, en todas las facetas de la persona, el amor de Dios, que se manifiesta en lo ordinario de cada día.

Coincidiendo con el «domingo del Buen Pastor», es decir, el cuarto de Pascua, la Iglesia celebra, de forma conjunta, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, bajo el lema «Ponte en camino. No esperes más». La primera, de carácter universal, pretende suscitar en todos los jóvenes la pregunta de su vocación al tiempo que invita a la comunidad cristiana a promover las vocaciones cristianas con la oración y el acompañamiento; la segunda, busca sostener las vocaciones de especial consagración que surgen en los territorios de Misión, para que ninguna de ellas se quede frustrada por falta de recursos.

Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Jornada de Vocaciones Nativas

Materiales

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp