23 de febrero de 2024

,

San Policarpo
23 de febrero de 2024

,

San Policarpo

Cuatro matrimonios celebran sus bodas de plata, oro y diamante

Cuatro matrimonios celebran sus bodas de plata, oro y diamante
Foto: El obispo de Tui-Vigo acompañado por los delegados de Pastoral Familiar y cuatro parejas que celebraron sus bodas de plata, oro y diamante, en el marco de la Jornada de la Sagrada Familia.

En el marco de la Jornada de la Sagrada Familia que, en esta ocasión, se convoca bajo el lema «Familia, portadora de la buena noticia», cuatro matrimonios de la diócesis de Tui-Vigo han finalizado el año, el pasado 30 de diciembre, celebrando sus bodas de plata, oro y diamante, en una eucaristía que presidió el obispo, Mons. Luis Quinteiro, en el templo parroquial de la Inmaculada Concepción de Vigo.

La delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo ha organizado esta celebración para homenajear a aquellas parejas que, a lo largo del 2023, han celebrado sus bodas de plata, oro y diamante, es decir, sus 25, 50 y 60 años de vida compartida como matrimonio. En este sentido, ha sido una oportunidad para premiar la fidelidad de dos personas que se han prometido un «para siempre».

Escucha el testimonio de Thais y Rafael, que celebraron sus bodas de plata, a partir del minuto 5:50

Jornada de la Sagrada Familia 2023 | © Leandro Rivero
Con motivo de la Jornada de la Sagrada Familia, el obispo de Tui-Vigo presidió la eucaristía en la que cuatro parejas celebraron sus bodas de plata, oro y diamante
« de 19 »

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp