13 de abril de 2024

,

San Hermenegildo
13 de abril de 2024

,

San Hermenegildo

Del 22 al 24 de septiembre, peregrinación diocesana al santuario de Fátima, en Portugal

Del 22 al 24 de septiembre, peregrinación diocesana al santuario de Fátima, en Portugal
Foto: El obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, preside la eucaristía en la capelinha de Fátima.

La delegación de Pastoral de Santuarios y del Turismo ha publicado la información relativa a la peregrinación diocesana al Santuario de Fátima, en Portugal, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre de 2023, a la que está previsto que asista también el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, que, el último día de la peregrinación, compartirá un almuerzo con todos los inscritos

Esta peregrinación tiene un coste económico de 170€ por persona que incluye, además del autobús privado durante todo el viaje, alojamiento en hotel de 3 estrellas y pensión completa, junto con el seguro de viaje. La habitación individual supone un coste individual de 55€ a mayores.

El 15 de julio finaliza el plazo para inscribirse en esta peregrinación al santuario mariano de Fátima, en Portugal, que cuenta con plazas limitadas. Los interesados pueden hacer su reserva o solicitar más información en su parroquia o comunidad de referencia, o bien a través del teléfono 986 91 30 51 o del correo electrónico info@travelmakers.es.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp