9/03/2021

,

Santa Francisca Romana

Descubre cómo conocer la actualidad de tu Diócesis

Descubre cómo conocer la actualidad de tu Diócesis

¿Sabías que la Diócesis está presente en redes sociales? ¿En cuáles crees que podría tener un perfil? Ahora, más que nunca, la Diócesis puede informar de todos los proyectos que movimientos, asociaciones y delegaciones eclesiales desarrollan a lo largo de todo el año. Enterarse está a un clic de distancia gracias a internet y a las redes sociales.

Instagram, Facebook y Twitter son los canales que se utilizan para poder acercar la información a los diocesanos y diocesanas con perfiles que pretenden informar pero también, generar un espacio de encuentro para las personas que participan de la vida comunitaria de la Iglesia local de Tui-Vigo. Formar parte de esta comunidad es muy sencillo si cuentas con un perfil en estos social media, solo tienes que pulsar el botón de follow/like en:

En medio del contexto actual en el que las actividades pastorales quedan suspendidas de manera presencial hasta el 17 de febrero, ponemos a disposición de delegaciones, movimientos y asociaciones nuestro canal de YouTube al que puedes suscribirte a través de este enlace.

Además, te invitamos a que nos remita toda la información de actividades que consideres oportunas a través del siguiente correo electrónico: medios@diocesetuivigo.org. De este modo, podremos visibilizar la riqueza de una diócesis que quiere cumplir con la misión encomendada por Jesús «id y haced discípulos a todos los pueblos» (Mt 28, 19).

Desde la Diócesis de Tui-Vigo, nos interesa saber tu opinión para que no te pierdas nada. ¿Echas en falta algún canal más de comunicación? Responde la encuesta que te dejamos a continuación para ayudarnos a optimizar nuestros recursos.

¿Sumamos WhatsApp a nuestros canales?

Si WhatsApp no te convence, ¿qué nos dices de estos otros?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp