2/10/2023

,

Santos Ángeles Custodios
2/10/2023

,

Santos Ángeles Custodios

Te invitamos a acompañarnos el día más importante de la Diócesis de Tui-Vigo

Te invitamos a acompañarnos el día más importante de la Diócesis de Tui-Vigo

Este domingo, 8 de noviembre, la Iglesia de Tui-Vigo celebra su día más importante y quiere contar contigo, que formas parte de esta pequeña porción del Pueblo de Dios. Hablar del Día de la Iglesia Diocesana supone hablar de acompañamiento, de la presencia de la Iglesia de Tui-Vigo a lo largo de la vida de un cristiano desde su bautizo, momento en el que pasa a formar parte de la gran comunidad que constituye nuestra Diócesis, hasta la actualidad.

¿Cómo te hemos estado acompañando? ¿Qué ha hecho la Diócesis de Tui-Vigo a lo largo de todo este tiempo? Queremos ser transparente contigo y por eso, hoy, queremos presentarte las cuentas de ingresos y gastos, las estadísticas, que cada año se envían a la Secretaría de Estado y a la Santa Sede.

Gracias por dejarnos acompañarte. Gracias por convertir la Iglesia de Tui-Vigo en una comunidad de comunidades. Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo. Somos Iglesia 24/7.

DID_Prenda_2020_reducido

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp