19 de abril de 2024

,

San León IX
19 de abril de 2024

,

San León IX

Ejercicios Espirituales para sacerdotes

Ejercicios Espirituales para sacerdotes
Foto: Banco de imágenes © Cathopic.

La Vicaría para el Clero organiza una tanda de Ejercicios Espirituales para sacerdotes en la Casa de Espiritualidad Santa María do Mar de Dorrón —en Sanxenxo—, que comenzará el próximo domingo 2 de octubre por la tarde y finalizará el viernes 7 de octubre después de comer. En esta ocasión, esta tanda de ejercicios será dirigida por el arzobispo de Burgos, Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa.

Los ejercicios espirituales desarrollados por San Ignacio de Loyola promueven un alto en el camino para tomar el pulso de la vida, que permite reencontrarse desde dentro y ponerse a la escucha de Dios durante unos días de silencio en contacto con la naturaleza gallega. Los sacerdotes interesados en vivir esta experiencia deberán contactar con José Diéguez Dieppa, vicario para el Clero. 

Con esta experiencia incluida dentro de la programación pastoral de la Vicaría para el Clero, se quiere destacar la importancia y la necesidad del ministerio ordenado en la renovación pastoral de la comunidad parroquial: la necesidad de la conversión de las personas para renovar las estructuras.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp