20/10/2020

,

San Honorio

El obispado de Tui-Vigo firma un convenio con Sabadell Gallego

El obispado de Tui-Vigo firma un convenio con Sabadell Gallego

El miércoles 23 de septiembre Sabadell Gallego ha firmado un convenio de colaboración con el Obispado de Tui- Vigo. En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, Pablo Junceda, director general de Sabadell Gallego y el ecónomo del obispado, Jesús M. Carracedo.

El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración que permita dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario en favor de las parroquias, centros escolares, empresas, organismos, fundaciones, sacerdotes y empleados de todas estas vinculadas al Obispado de Tui-Vigo.

Sabadell Gallego pondrá también a disposición del Obispado su participación en el Proyecto Ético y Solidario FI, una iniciativa de Banco Sabadell con el que la entidad bancaria presta ayuda económica a proyectos solidarios.

El director general de Sabadell Gallego presentó un novedoso sistema digital, el proyecto Done, un sistema electrónico que cuenta con tres dispositivos (atril, hucha solidaria y lampadario), para la recogida de donativos en efectivo, tarjeta o con cualquier dispositivo dotado de la tecnología NFC (contactless) de forma sencilla y en pocos segundos, con la finalidad de colaborar con proyectos concretos de rehabilitación del patrimonio cultural, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp