29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

El obispado de Tui-Vigo firma un convenio con Sabadell Gallego

El obispado de Tui-Vigo firma un convenio con Sabadell Gallego

El miércoles 23 de septiembre Sabadell Gallego ha firmado un convenio de colaboración con el Obispado de Tui- Vigo. En el acto de firma del acuerdo estuvieron presentes el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, Pablo Junceda, director general de Sabadell Gallego y el ecónomo del obispado, Jesús M. Carracedo.

El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración que permita dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario en favor de las parroquias, centros escolares, empresas, organismos, fundaciones, sacerdotes y empleados de todas estas vinculadas al Obispado de Tui-Vigo.

Sabadell Gallego pondrá también a disposición del Obispado su participación en el Proyecto Ético y Solidario FI, una iniciativa de Banco Sabadell con el que la entidad bancaria presta ayuda económica a proyectos solidarios.

El director general de Sabadell Gallego presentó un novedoso sistema digital, el proyecto Done, un sistema electrónico que cuenta con tres dispositivos (atril, hucha solidaria y lampadario), para la recogida de donativos en efectivo, tarjeta o con cualquier dispositivo dotado de la tecnología NFC (contactless) de forma sencilla y en pocos segundos, con la finalidad de colaborar con proyectos concretos de rehabilitación del patrimonio cultural, entre otros.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp