2/10/2022

,

Santos Ángeles Custodios
2/10/2022

,

Santos Ángeles Custodios
El obispo de Tui-Vigo, catequista de once mil jóvenes en la Peregrinación Europea

El obispo de Tui-Vigo, catequista de once mil jóvenes en la Peregrinación Europea

Foto: El obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, presidió la eucaristía con los voluntarios el domingo 31 de julio.

El obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, será el catequista de medio millar de jóvenes en una de las 62 catequesis previstas que, durante los días 4, 5 y 6 de agosto, recibirán en Santiago de Compostela los más de 11 mil jóvenes participantes en la Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ).

En concreto, Mons. Luis Quinteiro impartirá la catequesis en la iglesia de las Madres Mercedarias Descalzas, a las 10 horas del jueves 4 de agosto sobre el tema «Cristo te salva», que será un comentario a uno de los puntos de la exhortación postsinodal Christus Vivit, que el papa dirigió en 2019 a los jóvenes de todo el mundo. 

El pasado domingo 31 de julio, Mons. Quinteiro fue el encargado de presidir la eucaristía de bienvenida para los voluntarios gallegos en el Seminario Menor de Belvís. Durante toda esta semana, cerca de un centenar de jóvenes de la diócesis de Tui-Vigo participarán como voluntarios encargados de preparar y acoger a los peregrinos de toda Europa que llegarán a la ciudad del Apóstol a partir del miércoles 3 de agosto.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp