14/08/2022

,

San Maximiliano Kolbe
14/08/2022

,

San Maximiliano Kolbe
El Seminario Menor de Tui abre el plazo de matricula para el curso 22-23

El Seminario Menor de Tui abre el plazo de matricula para el curso 22-23

Foto: Alumnos, formadores y profesores se hacen una foto de familia en el claustro del Seminario | © SMTui.

El Seminario Menor San Pelayo de Tui ha abierto el plazo de matrícula para el próximo curso escolar bajo el lema “formando a xente de ben desde 1850”. Las familias interesadas pueden ponerse en contacto con la institución a través del número de teléfono 986 600 051, o del correo electrónico info@seminariomenortui.com.

Una vez se realice la reserva de plaza, el Seminario Menor se pondrán en contacto con los interesados para concertar una entrevista presencial. A partir de entonces, las familias podrán formalizar la inscripción de sus hijos para el próximo curso escolar.

Como comunidad educativa, el Seminario tudense ofrece a quienes conviven en ella, todos los medios pedagógicos de formación, humana, intelectual y espiritual que toda auténtica institución educativa está llamada a desarrollar, ofreciendo una formación integral y un acompañamiento personalizado a cada alumno gracias a los grupos reducidos en cada curso, que permiten un mayor seguimiento por parte del claustro de profesores.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp