6/08/2021

,

La Transfiguración del Señor
6/08/2021

,

La Transfiguración del Señor

El XIII Ciclo de música de Barcia de Mera se viste de ópera

El XIII Ciclo de música de Barcia de Mera se viste de ópera

Este sábado, 10 de julio, a las 20 horas, el templo de San Martiño de Barcia de Mera acogerá la ópera María Estuardo con música de Schiller y Donizetti, dentro del XIII Ciclo de música relixiosa de San Martiño de Barcia de Mera. La dirección de escena y narración correrá a cargo de Camilo García, mientras que al frente de la dirección musical estará Juan Antonio Álvarez Parejo.

Debido a las limitaciones de aforo a causa del covid-19, será necesario reservar entrada previamente en la recepción del balneario de Mondariz o a través del número de teléfono: 658 627 525. El coste de la entrada será de 5€.

La parroquia de Barcia de Mera, situada en el municipio pontevedrés de Covelo, acoge cada verano este ciclo musical que, en esta ocasión, cuenta con un total de siete conciertos programados desde abril hasta septiembre. Este año los asistentes podrán disfrutar de nuevas producciones como “Vésperas na honra de san Martiño” interpretada por el grupo Vox Stellae Ensemble, o la ópera “María Estuardo” con música de Schiller y Donizetti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp