2/02/2023

,

La Presentación del Señor
2/02/2023

,

La Presentación del Señor

Esta Navidad, sé parte del cambio con Cáritas Diocesana de Tui-Vigo

Esta Navidad, sé parte del cambio con Cáritas Diocesana de Tui-Vigo

Durante esta Navidad, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo hace un llamamiento a toda la sociedad para formar parte del cambio que, desde hace más de 50 años, tratan de impulsar desde la institución caritativa de la Iglesia católica, trabajando al lado de las personas, trabajan al lado de las personas, promoviendo su acogida, intervención y promoción social y actuando en el ámbito de los derechos humanos, en la promoción e inserción socio-laboral, la atención a la infancia y la sensibilización. Para facilitar la colaboración de todo, han puesto en marcha una serie de iniciativas para recaudar fondos con los que llevar a cabo sus proyectos.

Rifa solidaria

A través de la venta de las rida solidaria que tiene un importe de 5 euros, Cáritas Diocesna de Tui-Vigo destinarán los fondos al Programa de Familia, desde el que están gestionando una vivienda de acogida para madres con menores en su cargo, proyecto que les gustaría hacer realidad en enero de 2023.

La rifa se sorteará ante notario el 5 de enero de 2023 y se otorgarán los siguientes premios:

  • un viaje valorado en 1.500 euros
  • un fin de semana en una casa rural para 2 personas
  • una noche en barco para 2 personas
  • una cena o comida para dos personas en el restaurante «O coto da Aguia».

Las bases legales de la rifa puedes encontrarlas en su web, a través del siguiente enlace.

Mercadillo navideño

Para dar continuidad a los proyectos que ya están llevando a cabo, Cáritas Diocesana de Tui-Vigo ofrece diferentes productos que están a la venta en el Mercado de Navidad de Vigo, ubicado en la Plaza de Compostela. Entre los artículos disponibles se pueden encontrar adornos de Navidad y belenes de Comercio Justo; sudaderas, camisetas y bolsas de tela; complementos como pulseras, pendientes o collares; tazas y abanicos; velas y suculentas, entre otros.

Algunos de estos productos también están disponibles a través de la web de Cáritas Diocesana de Tui-Vigo, desde la cual también se pueden hacer donativos puntuales o periódicos para contribuir al desarrollo de la acción caritativa y social que la Iglesia realiza a través de esta institución.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp