25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

Fallece el salesiano coadjutor, José María Núñez Lamas

Fallece el salesiano coadjutor, José María Núñez Lamas
Banco de imágenes: Pexels.com

El salesiano coadjutor, José María Núñez Lamas, ingresado en el hospital Álvaro Cunqueiro por coronavirus, falleció a los 83 años de edad, en la madrugada del martes 17 de noviembre, tras un empeoramiento de su enfermedad el lunes por la noche.

Desde ayer, martes, está siendo velado en el tanatorio EMORVISA, sala número 8. El aforo está limitado a 10 personas. Esta tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar la misa funeral, en la capilla del tanatorio, con un aforo máximo de25 personas. A continuación, será enterrado en el cementerio de Pereiró.

El director de la comunidad salesiana, Alfredo González, me dice que el martes 24 de noviembre celebrarán una Eucaristía, presidida por el provincial en la capilla de su colegio. Será seguramente a las 19:30 h, con un aforo máximo de unas 70 personas.   Habrá otra más adelante, cuando estén todos recuperados, para toda la comunidad educativa.

Tanto los salesianos como la familia, sobre todo los cuatro hermanos que viven aquí en Vigo, entre ellos, una hermana salesiana que está en nuestra comunidad, agradecen todas las muestras de cercanía y cariño expresadas desde que se comunicó la noticia.

“Que nuestro hermano José María participe con pleno gozo del banquete del Reino que le Señor prepara a sus seguidores fieles, junto a María Auxiliadora, a quien tanto quiso”. Que descanse en paz.

Que el ejemplo de los hermanos y hermanas que nos van precediendo, nos anime a nosotros en nuestro camino de fidelidad al Señor.

Unidos fraternalmente,

Corona Nieto.

Presidenta de la CONFER Diocesana de Tui-Vigo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp