20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

La Diócesis tendrá una misa-funeral por María del Carmen Grobas

La Diócesis tendrá una misa-funeral por María del Carmen Grobas

El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, presidirá la misa-funeral por el eterno descanso de María del Carmen Grobas, quien falleció este martes 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción. La celebración será a las 19:00, el próximo día 16, en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Vigo. Debido a las restricciones actuales estipuladas por las autoridades sanitarias, el aforo en los templos está limitado a un tercio de su capacidad máxima.

Aunque la celebración litúrgica con la familia y amigos tuvo lugar el día 9 en la capilla del tanatorio de Emorvisa, la Diócesis quiere unirse en oración por el eterno descanso de María del Carmen Grobas, agradeciendo su trabajo al  frente de la delegación diocesana de Apostolado del Mar, junto con Cristina de Castro García, que falleció en plena pandemia el pasado 7 de abril.

Además de la labor social fomentada en el ámbito del mar, Cristina de Castro también formaba parte del Consejo Diocesano de Laicos, colaborando con la pastoral de la Iglesia de Tui-Vigo.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp