20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

GALERÍA 📸 | Clausura de Ágora: Escuela de Teología, Ministerios y Servicios

GALERÍA 📸 | Clausura de Ágora: Escuela de Teología, Ministerios y Servicios
Foto: El obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, asistió al acto de clausura para entregar los diplomas del medio millar de participantes.

El pasado miércoles, 20 de abril, el medio centenar de alumnos de «Ágora: Escuela de Teología, Ministerios y Servicios» asistieron a la última sesión del curso 2021-2022: la sesión de clausura que contó con la presencia del obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro Fiuza, y con un rato de confraternización compartiendo un poco de “rosca de Pascual”, tal y como lo definió el Vicario de Pastoral, José Vidal Novoa.

En esta jornada, los asistentes recibieron también de manos del obispo sus diplomas acreditativos de haber cursado las sesiones de Ágora Tal y como explicó el Vicario de Pastoral, los criterios establecidos para poder recibir este diploma se basaban en la asistencia del alumno a las clases: “si se asiste a dos clases mínimo de cada materia, entonces, se acredita que el alumno tiene los conocimientos básicos de la materia”, explicó José Vidal.

Previo a la entrega, el obispo agradeció a todos los asistentes al curso su participación e implicación, destacando la relevancia de la Teología en la vida diaria de cualquier cristiano. En este sentido, pidió a los asistentes que compartiesen sus conocimientos, haciendo especial hincapié en la importancia de la constancia y el trabajo de la formación cristiana.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp