19 de marzo de 2024

,

San José
19 de marzo de 2024

,

San José

GALERÍA 📸 | Peregrinación Diocesana a Fátima — Viernes

GALERÍA 📸 | Peregrinación Diocesana a Fátima — Viernes
Foto: Peregrinos de la diócesis de Tui-Vigo en la Capelinha durante el rezo del rosario.

En la tarde del viernes, 16 de septiembre, un grupo de 250 personas de diferentes puntos de la diócesis de Tui-Vigo han iniciado su peregrinación al santuario de Fátima, en Portugal, acompañados del obispo Mons. Luis Quinteiro Fiuza. Esa misma noche, tras instalarse y cenar en sus respectivos alojamientos, han participado de la procesión de antorchas y el rezo del rosario en la Capelinha.

La entrada oficial de estos peregrinos hacia la Capelinha se llevará a cabo mañana, sábado 17 de septiembre, a las 9 horas. Una vez ante la Virgen, el obispo de Tui-Vigo hará el saludo oficial ante la Virgen de Fátima, poniendo a sus pies las intenciones de esta porción de la Iglesia diocesana que se preparar para iniciar un nuevo curso pastoral.

A lo largo del día, los peregrinos podrán participar en diferentes celebraciones, como la celebración comunitaria del sacramento de la Reconciliación durante la mañana o el ejercicio del rezo del rosario. Al final de la tarde, Mons. Luis Quinteiro presidirá la misa en español desde la Capelinha.

Peregrinación Diocesana a Fátima | © Diocese de Tui-Vigo
El viernes 16 de septiembre, un grupo de 250 personas de la diócesis inició su peregrinación a Fátima, que comenzó con la participación en la procesión de antorchas y el rezo del rosario.
« de 33 »
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp