29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

GALERÍA 📸 | Presentación del libro «Conectando generaciones»

GALERÍA 📸 | Presentación del libro «Conectando generaciones»
Trece jóvenes de la diócesis de Tui-Vigo han participado en este proyecto promovido por la delegación diocesana de Pastoral Familiar, en colaboración con el Instituto de la Familia de Ourense.

El jueves, 29 de septiembre, el colegio Apóstol Santiago de Vigo acogió la presentación de la V edición del libro «Conectando generaciones», que cuenta con la participación de 13 jóvenes de la diócesis de Tui-Vigo que, durante el último año, se han acercado a conocer las vidas de sus abuelos y abuelas para después recopilarlas en este libro. La delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo colabora con el Instituto de la Familia de Ourense en la promoción de este proyecto que suma ya un lustro de vida.

Durante el acto, se recordó que, a través de este proyecto, tal y como explica la delegación de Pastoral Familia de la diócesis «se quiere poner en valor la historia de tantos mayores anónimos, porque, como dice el lema del programa, toda historia merece ser contada». Además de agradecer la implicación de cada uno de los jóvenes participantes y de sus familias, la presentación del libro estuvo acompañada del emocionado testimonio de uno de los jóvenes y de su abuela, tras el cual se dio paso a la entrega del libro a cada uno de los participantes.

Presentación del libro «Conectando generaciones»
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp