25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

GALERÍA 📸 | «Ruta romántica» para parejas

GALERÍA 📸 | «Ruta romántica» para parejas
FOTO: Parejas asistentes a la «ruta romántica» en O Porriño | © Leandro Rivero

La delegación de Pastoral Familiar de la diócesis de Tui-Vigo organizó una «ruta romántica» para parejas en el marco de la «Semana del matrimonio», que, este año, se celebró bajo el lema «Forever match, un amor para siempre». La propuesta trata de ofrecer un espacio para reflexionar y orar en pareja, pero también para conocer a otros matrimonios cristianos, al tiempo que se descubre un poco más sobre alguna localidad concreta del territorio diocesano. En esta ocasión, la parroquia de O Porriño fue la encargada de acoger la iniciativa, el viernes 16 de febrero.

La «Semana del matrimonio» es una oportunidad para que los matrimonios católicos renueven su compromiso, al tiempo que se pone en valor el sentido y la belleza del sacramento en medio de la sociedad actual. La Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de promover esta propuesta a nivel nacional, pero con transcendencia y calado local, adaptándose a la realidad de cada diócesis.

La Pastoral Familiar organizó una «ruta romántica» para parejas | © Lenadro Rivero
La delegación de Pastoral Familiar de Tui-Vigo organizó una «ruta romántica» para matrimonios, en el marco de la «Semana del matrimonio» 2024
« de 14 »
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp