30/11/2020

,

San Andrés

Pastoral Familiar de Tui-Vigo convoca el I Encuentro «Construyendo Familia»

Pastoral Familiar de Tui-Vigo convoca el I Encuentro «Construyendo Familia»

Este sábado, 14 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, la Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis organiza el I Encuentro «Construyendo Familia», que forma parte de las actividades marcadas en el Plan Pastoral diocesano para el curso 2020-2021. El encuentro que, en un principio, pretendía ser presencial en la parroquia de Nuestra Señora del Rocío se desarrollará vía online debido a las restricciones establecidas con motivo de la pandemia del COVID-19.

«Fortalecer a nuestros hijos» es el tema que se abordará este sábado en este primer encuentro,con el objetivo de lanzar un par de claves que puedan ayudar a las familias en el crecimiento personal de sus hijos. La charla la impartirá Inmaculada Gándara, profesora de filosofía y ética en el IES Blanco Amor de Ourense y escritora, junto con Xosé Manuel Domínguez, de la obra Valores Éticos.

La iniciativa «Construyendo Familia» que ha lanzado la Delegación de Pastoral Familiar va dirigida a todas las personas interesadas en cuidar y acompañar el crecimiento de las familias, especialmente, para todos los agentes que imparten cursillos prematrimoniales. Todos aquellos interesados en participar este sábado en la ponencia, podrán inscribirse a través del correo electrónico: pastoralfamiliartuivigo@gmail.com. Una vez inscritos, los participantes recibirán el enlace para conectarse vía telemática.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp