28 de mayo de 2024

,

San Germán de París
28 de mayo de 2024

,

San Germán de París

Inauguramos nueva sección sobre el Jubileo 2025 en la web diocesana

Inauguramos nueva sección sobre el Jubileo 2025 en la web diocesana

Hoy, viernes 26 de abril, se inaugura una nueva sección en la web de la diócesis de Tui-Vigo con información relativa al Jubileo del año 2025, en Roma, que el papa Francisco ha convocado bajo el lema «Peregrinos de esperanza». Se podrá acceder a la sección a través del menú principal de la web, en el apartado «Pastoral».

A través de esta sección de la web, se podrá acceder de forma fácil y sencilla a los diferentes recursos y herramientas que la Conferencia Episcopal Española y el Dicasterio para la Evangelización del Jubileo 2025 ponen a disposición de los fieles, como los Cuadernos del Concilio, los Apuntes sobre la oración o el subsidio Enséñanos a orar. La sección se irá actualizando a medida que se vaya generando nuevos recursos o información sobre este gran acontecimiento de la Iglesia católica.

Daniel Goberna, delegado diocesano para el Jubileo 2025, ha explicado que «estamos caminando y desde la diócesis se van a realizar distintas peregrinaciones a Roma a lo largo del año 2025, que se concretarán en los próximos meses. También en esta sección de la página web se comunicarán nuevas acciones durante las próximas semanas y meses».

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp