25/10/2021

,

San Frutos
25/10/2021

,

San Frutos
ITD celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

ITD celebra la Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Foto: Cartel creado por Iglesia por el Trabajo Decente para la Jornada del 2021.

Con el objetivo de visibilizar la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, la delegación diocesana de Iglesia por el Trabajo Decente ha organizado tres celebraciones litúrgicas que tendrán lugar en diferentes templos de la ciudad de Vigo desde este domingo 3 de octubre hasta el próximo sábado 9 de octubre.

La primera de estas celebraciones se llevará a cabo en el templo parroquial Cristo de la Victorio —situado en la Rúa Baiona—, este domingo a las 12:30 horas. La siguiente, el jueves 7 de octubre, coincidiendo con la Jornada Mundial del Trabajo Decente, será en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús a las 20 horas. Finalmente, la tercera y última de las celebraciones está prevista para el sábado 9 de octubre a las 10 horas , en la iglesia de los Apóstoles.

Además de estas tres celebraciones, Iglesia por el Trabajo Decente ha desarrollado una serie de materiales de trabajo para los centros educativos de la diócesis con el objetivo de dar a conocer la situación de empleo en España, así como la necesidad de defender un trabajo decente. Los materiales pueden descargarse a través del siguiente link.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp