25 de julio de 2024

,

Santiago Apóstol
25 de julio de 2024

,

Santiago Apóstol

IV Escuela de Voluntariado de Manos Unidas Galicia

IV Escuela de Voluntariado de Manos Unidas Galicia

El martes 25 de julio, termina el plazo para inscribirse en la IV edición de la Escuela de Voluntariado organizada por Manos Unidas de Galicia —en colaboración con la Xunta de Galicia y la Asociación Raíña Paraíso Vilasantar—, que ofrece a los jóvenes un espacio para debatir sobre los principales retos sociales y ambientales a los que se enfrenta el planeta.

Las personas interesadas en participar en el campamento de voluntariado para la sostenibilidad, que tendrá lugar en las instalaciones de la  Asociación Raiña de Vilasantar desde el 10 al 13 de agostopueden inscribirse a través del siguiente enlace. El coste de la inscripción es de 40€ e incluye el alojamiento, la pensión completa, la contratación del seguro y el transporte desde Santiago de Compostela a Vilasantar para quienes lo necesiten. Para más información, se puede enviar un correo electrónico a: galicia@manosunidas.org.

Durante 4 días, los participantes se formarán en las nuevas necesidades del voluntariado, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de un programa de actividades vivenciales y formativas diseñadas para mejorar la comprensión de la problemática mundial. En definitiva, una propuesta participativa que pretende fomentar el debate.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp