18 de abril de 2024

,

San Perfecto
18 de abril de 2024

,

San Perfecto

Jubileo de Pastoral de la Salud y cursillo regional

Jubileo de Pastoral de la Salud y cursillo regional

El próximo sábado 22 de octubre, el secretariado de Interdiocesano de Pastoral de la Salud de Galicia celebra su Jubileo con un cursillo regional en el aula magna del Instituto Teológico Compostelano, que se centrará en la bioética y el compromiso, desde la alternativa cristiana, y que impartirá el doctor Manuel Martínez-Sellés, presidente del Colegio Médico de Madrid.

El curso, que comenzará a las 10:30 horas con la acogida en el aula magna del ITC, estará dividido en dos sesiones formativas tituladas «Bioética en el comienzo de la vida» y «Bioética al final de la vida», ambas impartidas por el Dr. Manuel Mtnez-Sellés. Tras las sesiones formativas la posterior comida, los participantes celebrarán la eucaristía a las 17 horas en la catedral compostelana.  

El curso está pensado para voluntarios de Pastoral de la Salud, Hospitalidad de Lourdes, grupos parroquiales, familias de enfermos, personal sanitario, cuidadores, empleados de residencias y centros asistenciales, consagrados, sacerdotes, seminaristas y personas interesadas.

La inscripción, que estará abierta hasta el 12 de octubre, conlleva un coste de 20 euros —incluye la comida—. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con el delegado diocesano de Pastoral de la Salud de Tui-Vigo, Benito Rodríguez, a través del número de teléfono: 608 28 06 55.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp