20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

La ACdP y el CEU de Vigo celebran el Día Internacional de la Vida

La ACdP y el CEU de Vigo celebran el Día Internacional de la Vida

La Escuela Universitaria de Magisterio de Vigo en colaboración con la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebra el Día Internacional de la Vida, el próximo jueves, 25 de marzo, a las 18 horas.

La presentación del acto comenzará a las 18 de la tarde a cargo de Rafael Murillo Ferrer, secretario general de la ACdP. Posteriormente, Ana Caíño Carballo, profesora de la E.U. CEU de Magisterio, presentará la conferencia «Consideraciones médicas sobre el final de la vida», impartida por Luis Arenas Villaroel, médico alergólogo y bioeticista.

El acto concluirá con la mesa redonda «Consideraciones jurídicas y éticas sobre el final de la vida» que modera Fernando Caamaño Aramburo, jefe de Recursos Humanos.  En ella participarán: Alberto Santos Hermo, licenciado en Bellas Artes; Natalia Vérez Cotelo, doctora en Farmacia; y Javier Pascual, abogado.

Todas aquellas personas interesadas en participar podrán hacerlo a través del canal de YouTube de ACdP España y también de manera presencial con cita previa llamando al teléfono de contacto 986 41 44 98.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp