21 de julio de 2024

,

San Lorenzo de Brindis
21 de julio de 2024

,

San Lorenzo de Brindis

La Adoración Nocturna Femenina de Tui-Vigo celebra sus bodas de oro

La Adoración Nocturna Femenina de Tui-Vigo celebra sus bodas de oro
Foto: Momento de adoración eucarística en el templo parroquial de Santiago el Mayor de Vigo.

La Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE) cumple 50 años de presencia en la diócesis de Tui-Vigo, con una serie de actos durante el viernes 1 y el sábado 2 de septiembre, que contarán con la presencia de la vicepresidenta nacional de la ANFE, Susana Fernández Guisasola.  Las celebraciones de esta efeméride se inauguraron en marzo con una vigilia en el templo parroquial del Perpetuo Socorro.

El viernes 1 de septiembre, a las 20 horas, en el salón Galicia del Hotel Coia, dará comienzo la conferencia «La adoración y ANFE en la noche», a cargo del consiliario diocesano de la ANFE, Fernando Cerezo, y la vicepresidenta nacional, Susana Fernández.  Al día siguiente, sábado 2 de septiembre, a las 22 horas, se celebrará una vigilia extraordinaria en el templo parroquial de San Martín de Coia, durante la que se tendrá presente a todas las adoradoras fallecidas.

En la actualidad, la Adoración Nocturna Femenina de Tui-Vigo, fundada por el sacerdote Isaac Trigo Asorey y presidida en sus comienzos por Josefina Martín Pérez, cuenta con 10 secciones compuestas por 21 turnos de adoración repartidos por toda la geografía diocesana.  

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp