19 de abril de 2024

,

San León IX
19 de abril de 2024

,

San León IX

La Congregación de las Hijas de Jesús celebra su 150º aniversario con la publicación del disco «La audacia del corazón»

La Congregación de las Hijas de Jesús celebra su 150º aniversario con la publicación del disco «La audacia del corazón»
Foto: Cartel promocional del concierto «La audacia del corazón».

Este jueves, 2 de junio, a las 20 horas en el Teatro Cine Salesianos, la Congregación de las Hijas de Jesús celebra el 150º aniversario de su fundación con la presentación en concierto del disco «La audacia del Corazón», que incluye canciones que hablan de la labor de la Madre Cándida, fundadora de la Congregación. Las entradas están disponibles ya a través de la plataforma Ataquilla por un coste de 4 euros.

Con este concierto inaugural en la ciudad olívica, comienza la gira que llevará a diversos artistas, músicos, de la diócesis de Tui-VigoRuben de Lis, compositor e interprete del himno de la PEJ,  Mingos Lorenzo, joven chapelano que colabora asiduamente con la Pastoral Juvenil, o el vigués Manu Escudero, que cuenta ya con tres discos publicados— por toda España para dar a conocer la verdad del Evangelio a través de la vida de la hermana Cándida. Además, en el concierto participarán otros cantautores católicos como Paco Aranda, Álvaro Fraile, Yadhira, Ruah o David de Amo.

Desde la organización, insisten en que se trata de un concierto abierto a todo el público en general, creyentes o no creyentes, “porque el disco, aunque en alguna canción se habla de la fundadora, tiene un carácter universal; unos temas frescos, que enganchan y que invitan a vivir la vida como se nos invita en el Evangelio”.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp