25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

La delegación de Apostolado Seglar organiza Ejercicios Espirituales durante el mes de mayo

La delegación de Apostolado Seglar organiza Ejercicios Espirituales durante el mes de mayo
Foto: Biblia abierta | © Banco de imágenes gratuito Pexels.

«Descansar en Cristo para más amar y servir» es el lema que la delegación de Apostolado Seglar ha escogido para la tanda de Ejercicios Espirituales que organiza del 15 al 17 de mayo de 2022, a cargo del sacerdote y rector del Seminario Mayor San José de Vigo, Ángel Carnicero, en el monasterio cisterciense de Santa María de Sobrado dos Monxes.

Para participar, será necesario hacer una aportación económica de 90€ por persona, que incluirá la pensión completa de los dos días y los desplazamientos desde Vigo hasta el monasterio situado en la provincia de A Coruña. La salida el día 15 está prevista para las 16 horas desde la plaza de Santa Rita y el regreso se producirá entorno a las 18:30 horas del martes 17 de mayo.

Los interesados en participar deberán inscribirse con antelación, antes del 11 de mayo, escribiendo un correo al e-mail deastuivigo@gmail.com, o llamando al número de teléfono 660 25 75 48. Desde la delegación recuerdan que el número de habitaciones es limitado —siendo 29, con servicio completo a elegir entre estancia doble o individual— por lo que es importante contactar cuanto antes.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp