9/05/2021

,

VI Domingo de Pascua

La Diócesis de Tui-Vigo musicaliza la oración a san José

La Diócesis de Tui-Vigo musicaliza la oración a san José

Con motivo del Año Jubilar de San José, convocado por el papa Francisco el pasado 8 de diciembre, la delegación de Liturgia y la Vicaría de Pastoral han musicalizado la oración que el obispo de Roma publico en su carta apostólica Patris Corde —Corazón de Padre—. El prefecto de música de la Catedral de Tui ha sido el encargado de realizar este trabajo que, además, cuenta con la colaboración de María Mendoza en los arreglos y con las voces de varios jóvenes diocesanos y alumnos del colegio San José de Cluny, que han hecho posible disponer de esta oración en formato audio.

La oración musicalizada se ha estrenado al término de la eucaristía que ha presidido el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, en la parroquia viguesa de San José Obrero y Santa Rita para celebrar, hoy, 1 de mayo, la solemnidad de san José Obrero. Para darla a conocer, la Vicaría de Pastoral ha creado un vídeo con diferentes imágenes del santo presentes en varios templos diocesanos; además, también ha contado con la colaboración de diferentes padres que han querido testimoniar su vocación a la luz de san José.

A partir de hoy, la partitura y la grabación de audio de la oración a san José estarán disponible en la sección de «Recursos» de la web diocesana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp