29 de marzo de 2024

,

San Eustasio
29 de marzo de 2024

,

San Eustasio

La Diócesis de Tui-Vigo se une en oración por las vocaciones

La Diócesis de Tui-Vigo se une en oración por las vocaciones

La delegación diocesana de Pastoral Vocacional, en colaboración con la delegación de Vida Consagrada, la delegación de Misiones y la Confer, organiza una eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de las Vocaciones y Vocaciones Nativas que la Iglesia Católica conmemora este domingo, 25 de abril, solemnidad del Buen Pastor. El obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza, presidirá la celebración en el templo parroquial del Corazón de María, el próximo miércoles 28 de abril, a las 20 horas.

También la delegación de Pastoral Juvenil ha querido sumarse a esta cita a través de la Oración Joven que, a través de la contemplación de Jesús Eucaristía, pondrá el foco especialmente en el discernimiento de la vocación invitando a los más jóvenes, no sólo a descubrir cuál su llamada, sino también a interceder por las miles de vocaciones —sacerdotales, religiosas, consagradas o matrimoniales— del mundo entero.

Para fomentar la participación en la Jornada y teniendo presenta que la situación actual ha limitado los aforos en los lugares de culto, la parroquia retransmitirá en directo la misa y la Oración Joven a través de su canal de YouTube.

Con esta Jornada, la Diócesis de Tui-Vigo quiere visibilizar y sensibilizar sobre la riqueza de las diversas vocaciones que, este año, estamos invitados a descubrir a través de la campaña «¿Para quién soy yo?», que recoge testimonios de diferentes realidades eclesiales que han dicho “sí” al Señor y que cuenta con un himno compuesto por el grupo de música católico Hakuna.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp