25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

La diócesis de Tui-Vigo te invita a participar en las 24 horas de adoración continuada

La diócesis de Tui-Vigo te invita a participar en las 24 horas de adoración continuada
Foto: Cartel de las «24 horas para el Señor».

Para ofrecer a los fieles la oportunidad de asistir al sacramento de la Reconciliación y a la adoración eucarística a través de la iniciativa «24 horas para el Señor» bajo el lema «En él tenemos el perdón», el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Vigo permanecerá abierta durante 12 horas, de 9 a 21 horas del viernes 25 y el sábado 26 de marzo

El objetivo es conseguir que la iglesia en la que se desarrolla la convocatoria permanezca abierta durante 24 horas con la Eucaristía expuesta en la custodia para su adoración continúa, junto con sacerdotes disponibles para administrar el sacramento de la Reconciliación. El obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, presidirá la eucaristía ambos días en el templo parroquial del Sagrado Corazón de Jesús; el viernes, se celebrará la misa con motivo de la Jornada de la Vida.   

Desde el año 2014, el papa Francisco, a través del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización, convoca a la Iglesia Universal a vivir 24 horas para el Señor la víspera del cuarto domingo del tiempo de Cuaresma, con el objetivo de profundizar en la experiencia sacramental del perdón y de la adoración eucarística.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp