20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

La música, vacuna para el alma

La música, vacuna para el alma

La delegación de Pastoral Juvenil de Tui-Vigo celebra el próximo fin de semana, el viernes 16 y sábado 17, una nueva edición del curso de Música y Evangelización en colaboración con la delegación de Espiritualidad de la Diócesis de Coria-Cáceres.

Con motivo de las medidas sanitarias estipuladas por el Gobierno para frenar la expansión de la pandemia, este año la quinta edición del curso se desarrollará el curso vía on-line, a través de Zoom, colaborando con una aportación de 5 euros en inscripción individual o 10 euros si es de grupo.

«La música, vacuna para el alma»  ha sido el lema escogido para esta nueva edición que cuenta con la participación de importantes figuras de la música cristiana católica, buscando dinamismo, participación y apertura del espíritu. Entre ellos, destaca la participación de Toño Casado, creador del musical 33.

Mons. Francisco Cerro, anterior obispo de Coria-Cáceres y actual arzobispo de Toledo, abrirá el curso mientras que el obispo de Tui-Vigo, Mons. Luis Quinteiro, será el encargado de clausurar el curso, seguido del administrador diocesano de Cáceres, Diego Zambrabo.

Desde ambas delegaciones, animan a la participación en este curso marcado por las consecuencias de la covid-19, que también han provocado una apertura a la esperanza humana y cristiana «sabiendo que la melodía de la fuerza, la gracia y la Presencia Divina actúan en nuestra vida cotidiana», explica Juan Rodríguez, delegado de Espiritualidad de Coria-Cáceres.

Para inscribirse hay que clicar en el siguiente enlace: BIT.LY/CMYE21.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp