Ante la proximidad de la solemnidad litúrgica de Todos los Santos, que la Iglesia celebra el 1 de noviembre, el miércoles 30 de octubre, a las 18:00 horas, la parroquia de San Juan Pablo II en Navia organiza una adoración eucarística para niños y niñas de Educación Infantil hasta segundo de la ESO, promovida por la iniciativa «Niños adoradores». Tras el momento de adoración, habrá una merienda de confraternización —cada familia lleva algo para compartir—. Se invita a todos los que deseen participar a acudir disfrazados de su santo o santa favorito.
Cabe decir que otras parroquias de la diócesis de Tui-Vigo, como es el caso de Santiago de Arcade, también organizan, en torno a la solemnidad de Todos los Santos, un encuentro festivo para niños y niñas de la catequesis, invitándolos a disfrazarse de algún santo o santa. La idea de celebrar esta solemnidad disfrazándose de aquellos a los que la Iglesia ha reconocido la santidad nació en París en el año 2002 con el nombre de Hollywins —juego de palabras inglesas que significa «La santidad vence»—, para contrarrestar el actual culto pagano a la muerte, el Halloween, famoso especialmente en Estados Unidos.
«Niños adoradores» es una iniciativa promovida por un grupo de familias católica que comparten la misión de fomentar la adoración eucarística entre niños y sus padres, con el deseo de que se convierta en una práctica habitual en cada iglesia. Cada mes, visitan una parroquia diferente para presentar la propuesta y desarrollar la actividad. Las familias expresan que «uno de los frutos que hemos vivido, ha sido poder contar con la participación de padres y hermanos. Sin darnos cuenta, la adoración infantil se ha convertido en una adoración familiar».