20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano
20 de abril de 2024

,

Santa Inés de Montepulciano

La Pastoral Familiar enseña a «vivir las bienaventuranzas en el matrimonio»

La Pastoral Familiar enseña a «vivir las bienaventuranzas en el matrimonio»

El próximo sábado, 20 de febrero, la delegación diocesana de Pastoral Familiar convoca el II encuentro «Construyendo familia» de forma telemática.

Miguel de la Mata (Ponferrada, 1966), sacerdote franciscano y licenciado en Ciencias de la Educación por la pontificia Universidad Salesiana de Roma, impartirá la charla «Vivir las bienaventuranzas en el matrimonio» a las 11 de la mañana de este sábado 20 de febrero de manera telemática.

La iniciativa «Construyendo familia» organizada por la delegación de Pastoral Familiar de Tui-Vigo constituye una oportunidad para cuidar y acompañar el crecimiento de las familias a través de encuentros que promueven la reflexión ofreciendo recursos y pistas para los agentes de pastoral, especialmente aquellos que imparten cursillos prematrimoniales.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a pastoralfamiliartuivigo@gmail.com, desde ahí el equipo de la delegación diocesana enviará el enlace de acceso a la plataforma de vídeo llamada.  El ponente Miguel de la Mata, además de licenciado en Ciencias de la Educación, es profesor de Teología Pastoral en el Instituto Teológico Compostelano y de Pedagogía y Didáctica de la Religión y Psicología Evolutiva en el Instituto Superior Compostelano de Ciencias Religiosas. Su ámbito de investigación se divide en tres líneas temáticas: la Teología Pastoral y Teología Narrativa; Pedagogía y Didáctica Religiosa y Vocacional; y Pedagogía y Espiritualidad Franciscana.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp