25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

La Pastoral Familiar te invita a redescubrir el matrimonio en una «ruta romántica»

La Pastoral Familiar te invita a redescubrir el matrimonio en una «ruta romántica»
Foto: «Ruta romántica» por la villa de Redondela (2023) | © Leandro Rivero

En el marco de la «Semana del matrimonio», el viernes 16 de febrero, a las 21 horas, en la parroquia de Santa María de O Porriño, la delegación de Pastoral Familiar organiza una «ruta romántica» para parejas, con el objetivo de compartir un rato de reflexión y oración en pareja, pero también un momento lúdico-festivo con matrimonios de toda la diócesis de Tui-Vigo. Al terminar la ruta, habrá una master class de danza. Las personas interesadas en participar pueden inscribir a través del correo electrónico: pfamiliar@diocesetuivigo.org.

La «Semana del matrimonio» es una oportunidad para que los matrimonios católicos renueven su compromiso, al tiempo que se pone en valor el sentido y la belleza del sacramento en medio de la sociedad actual. La Subcomisión para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de promover esta propuesta a nivel nacional, pero con transcendencia y calado local, adaptándose a la realidad de cada diócesis. 

«Forever match, un amor para siempre» es el lema de este año que invita a convertir el match de las apps de citas, en un amor para siempre como el de Tomi y Salva, protagonistas de la campaña, que se conocieron en 1973. A través de la web de campaña, rememoran su viaje a través del tiempo, revelan los secretos de su matrimonio y releen las cartas que se escribían entonces.

Semana del Matrimonio: «Forever match, un amor para siempre»

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp