25 de abril de 2024

,

San Marcos
25 de abril de 2024

,

San Marcos

La película «Lourdes» se estrena en Vigo

La película «Lourdes» se estrena en Vigo

Este fin de semana, el Cine Teatro Salesianos de Vigo proyecta la película-documental Lourdes en la que los directores han ido más allá de la fe, han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras, por qué no, llenas de fe.

Para quienes estén interesados en asistir, Cine Teatro Salesianos pone a disposición del público dos sesiones durante el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre: la primera a las 17:00 y la segunda a las 19:30 horas. La venta de entradas, cuyo coste será de 5€, abrirá 30 minutos antes de cada función —también se pueden comprar online a través del siguiente enlace—. 

SINOPSIS

La gruta de Lourdes es tocada por decenas de millones de personas que han dejado impregnada la huella de sus sueños, de sus esperanzas y de sus penas.

A Lourdes llegan los frágiles, los pobres. Este templo es un refugio para los peregrinos que se desnudan, en el sentido literal de la palabra, cuando se meten en las piscinas cuyas aguas son consideradas por muchos de ellos como milagrosas.

Los directores han ido más allá de la fe, han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras, por qué no, llenas de fe.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp